martes, 6 de abril de 2010

CANCHO REDONDO

El sábado 27-03-2010 nos fuimos a escalar este risco, que tiene unas vías verticales y variadas, con muy buena calidad. Hacia tiempo que no escalaba con Jose y Nacho, pasamos una mañana muy agradable y en compañia. Las vías están equipadas con parabolts y las reuniones montadas para descolgarse.
Nacho en un 6b "antes de el paso"

Acabando de pasar el paso de 6b

"Lagarto Luis" 6c+

Jose en "Lagarto Luis" 6c+

Nacho en "Lagarto Luis 6c+"

"Drilled & Filled 7a+"

Jose en " Drilled & Filled" 7a+

Son vías con mucha intensidad, este tipo de muros verticales no te dejan reposar mucho durante la vía. Merece mucho la pena una visita, sobre todo cuando vas con prisa. un saludo y buenas escaladas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juanan, estuve en el Cancho Redondo el año pasado. Lagarto Luis me pareció de lo mejorcito en su grado en la Pedra, no sé qué os pareció a vosotros. Pero te quería preguntar por el espolón de 7a+.... ¿cómo lo comenzásteis? Yo lo probé ayudándome del bloque de atrás y sin él... y sin él no pude levantarme! Muy buena línea también.
No sé si hicísteis el diedro a la derecha de Lagarto Luis, creo que óptimo bruno se llama. Es excelente también.
Enhorabuena por el blog, motiva a unos cuantos.

Juanan dijo...

Hola,"Lagarto Luis", como vía es muy buena y variada, en su grado, el espolón nos subimos al bloque para chapar la 1ª chapa, intentamos la vía de frente sin apoyarnos en el bloque, sale un paso duro de bloque, pruebas hasta que lo coges y a !no caerse hasta la cadena! que no es nada fácil, por cierto la vía "óptimo Bruno" la hice hace dos años y es muy buena, con una entrada dura en fisura. un saludo y gracias