martes, 18 de mayo de 2010

GRAN DIEDRO - TOROZO

El domingo fueron a escalar Jaime Garrigos con sus dos amigos, juanfran y ruben a escalar por primera vez este monumental coloso, que tenemos en el centro de la peninsula, su primera vía en el torozo. Según lo han comentado, no he dudado en buscar un espacio y un hueco para publicarlo como un bautizo en esta pared, la vía elegida, tiene mucha historia es de las más clásica del torozo.
"juanfran en el largo 1º"



"Ruben en largo 3º"



"Jaime Garrigos en el 5º largo"
Aqui adjunto los dos croquis que me han mandado, merece mucho la pena repetir la vía, sobre todo par que se inicien, en este verano iré a repetirla con Maxi. Enhorabuena y buenas escaladas.

7 comentarios:

Diego dijo...

Me han hablado bien de esta vía y de la Pan con Membrillo.

De agrado asequible, a ver si puedo meterme en ella en breve ;-)

Salu2 y buenas escaladas

Juanan dijo...

HOLA DIEGO ESTA VÍA NO LA HE HECHO, IRÉ PRONTO HACERLA , LA PAN CON MEMBRILLO LA HICE HARÁ 15 AÑOS Y ESTABA SUCIA, PERO SE QUE ACTUALMENTE GABI Y JAIME JAIME LA LIMPIARON EL AÑO PASADO, Y REPUSIERON LOS CLAVOS QUE ESTAB AN EN MAL ESTADO. UN SALUDO Y BUENAS ESCALADAS

juanfran dijo...

Ha sido muy emocionante hacer esa vía, y no te digo ya verme en tu blog. Gracias Juanan

jose dijo...

sois unos fieras, enhorabuena por el bautizo, gacelas
Jose

Antonio dijo...

Hola Juanan, soy Antonio, el que hace 15 días andaba por Cadalso con una chupa naranja y unos croquis en la mano.
Esa vía tampoco la he hecho yo, curiosamente estuve por el Torozo hace un mes trepando un poco más a la izquierda, buen croquis ese de colores, lo cojo prestado por si acaso, gracias.
Saludos

JONCHU dijo...

Una de las vias clásicas de referencia del Torozo , puerta de entrada a la escalada torocera de rutas de calidad , entretenida y con ambiente garantizado ... enhorabuena a los premiados
slds

Juanan dijo...

HOLA A TODOS, AYER ESTUVE HABLANDO CON JAIME SOBRE LA VÍA Y ME CONTÓ QUE ES DE LAS PRIMERAS Y FUÉ ABIERTA EN 1978, SIGUE UNA LÍNEA DE FISURAS Y GRIETAS, BUSCANDO UN ITINEARIO LÓGICO, SE VA BUSCANDO LA BELLEZA DEL RECORRIDO Y NO LA DIFICULTAD.
JUANFRAN SABES QUE ES UN PLACER TENERTE EN EL BLOG, EN LA SIGUIENTE ESCALAMOS JUNTOS.
HOLA ANTONIO, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN DEL GRADO DE LAS VÍAS NOS VEMOS. UN SALUDO.