domingo, 27 de marzo de 2011

CADE-MONTREBEI

Me viene al recuerdo otro día de lluvia, esta vía la tenía tantas ganas de hacer, que cuando fui con Emilio a realizarla nos levantamos lloviendo y nos estuvo lloviendo hasta la base de la pared, empezamos a escalar lloviendo ahst el 6º largo que dejo de llover, habíamos mirado el tiempo y sabíamos que dejaría de llover, pero no tanto tiempo, esta vía es una clásica por excelencia, que muchos quieren subir por sus diedros y placas. Tambien quería sacar en el blog a un gran amigo que hemos hecho muchas cosas juntas tanto en nuestro club como e nuestra vida, ahora escalamos menos por asuntos de trabajo. Aqui pongo unas fotos de este día tan bueno, nosotros tardamos menos de siete horas en total. Esta vía la hicimos el día 1-10-2006.
Primeros largos con lluvia.

Pasando el desplome del 8º largo-6c En el largo 12º un diedro impresionante
Llegando a la reunión- nº 14

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin desmerecer tús últimas realizaciones Pedriceras ¡ésto si que es una plaza de primera!
un abrazo
jaime

Juanan dijo...

LA VERDAD ES QUE SÍ JAIME, ESTA PARED ES UNA BUENA PLAZA, LA FOTO DE LA PORTADA ES VUESTRA, CUANDO LA HICISTEIS EN MAYO, COMO VOY SIGUIENDO TUS PASOS OERO CREO QUE NO TE COJO NI ECHANDOME DOS GALGOS, UN SALUDO AMIGO.

MARTINO dijo...

Parece una via muy buena y con mucho ambiente. La pared es impresionante... a ver si alguna vez...
El otro dia estubimos echandole un ojo a la Manuel Portilla de Mataelvicial. Tras el largo de fisura ancha con spits, se llega a un parabolt con argolla, se da la vuelta a una esquina y sigue de fisura muy ancha, sin spits y parece que no entre ni el friend del 6???? es a pelo este largo??? o te bajas de la argolla??? o si que entra el friend del 6 ???.Le pregunté al Angelon varias cosas pero no me dice nada en claro,... la abrieron como pudieron y ya... de ahí los grados subrealistas (a ojo de buen cubero). Si no entra el friend del 6 parece muy expuesto este ultimo largo.

Juanan dijo...

HOLA MARTINO, LA FISURA ANCHA CON SPITS, ES EL LARGO 3º? NOSOTROS NO LO HICIMOS, NOS BAJAMOS DESDE ESA REUNIÓN, SE NOS HACIA TARDE, PERO ME QUEDE CON GANAS DE HACERLO Y EN LA SALIDADESPUÉS DE LA 3ª REU HACIA ARRIBA, QUE CREO QUE ES LO QUE ME QUIERES DECIR CON EL FRIEND DE Nº6, NO ME FIJÉ PARA SALIR HACIA ARRIBA, SOLO ME FIJÉ EN LOS TRES LARGOS DE FISURA. LO SIENTO, UN SALUDO

MARTINO dijo...

Gracias de todas formas.
Desde el suelo me dio la sensacion de estar inacabado el cuartto largo.
Imagino que siempre tendremos la opcion de bajarnos.
Un saludo

MISTERRORESFAVORITOS dijo...

Una clásica imprescindible para corazones alpinos , la reina del Monsec en una muralla que quita el hipo... nosotros también recibimos los ánimos y consejos de Jaime para salir victoriosos . Aprovecho para saludar a Emilio con el que también he compartido alguna escalada , un gran tipo ...
Slds