lunes, 14 de marzo de 2011

Cancho de la Ladera (Risco de fraile) Zona baja.



El fin de semana no prometía nada pero me mandó un amiguete del blog "Diego" /http://www.alloroquemedesadherencio.com y me creo mucha curisidad después de estar tanto tiempo sin escalar en la Cabrera y cada vez que conoces un sector o vía nueva siempre aparecen 3 ó 4 sitios nuevos, las vías que hicimos están semiequipadas hay que llevar friends y algun aliens dependiendo de la fisura. Las vías son variadas con fisuras y placas típicas de la Cabrera, todas están equipadas con parabolts y los seguros están un poco alegres. Hicimos los dos largos del tirón para que fueran unos largos muy buenos.
La información de las vías es sacada de esta página.
http://escaladorescabrera.blogspot.com/

"Tag an Meer" La niebla no nos abandona.
"Tag an Meer"6A/6B
"El Clan de la Luna Llena" V+/6B+
"El Clan de la Luna Llena"
"Te comerá la Mierda" 7a, llevar camalot nº4.
"Te comera la Mierda" 7a
"Miguel Villalba" 6A/A0 en esta nos empezó a llover y abandonamos un maillón.
Quiero dar las gracias a los equipadores y recuperadores de estas vías para poder disfrutar de las escaladas en en estos riscos y placas que son buenas. Un saludo y Buenas Escaladas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder!!! Juanan dia de los que a tí te gustan: curtimiento total!!!!
jaime

Anónimo dijo...

Te queda algún elemento meteorológico + para añadir a tus escaladas Maestro?? Jaime, haber si espabilamos, que este hombre se nos vá de las manos!!

MISTERRORESFAVORITOS dijo...

jojojo al tigre de Leganes nada le amilana ,ni frio ,ni viento ni condiciones adversas ... ya veo que pudisteis emplearos a fondo.
Slds compañero

Diego dijo...

Vaya repertorio de vías os habéis curtido chavales, al más puro estilo "británico", donde no hay día sin niebla ni roca sin humedad, y es que, ganas y motivación son buenos aliados con los que combatir metro a metro días así.

Vamos, a seguir dándolo todo !! (o casi todo ;-) )

Diego

Juanan dijo...

HOLA JAIME Y JUANFRAN ESTOS DÍAS SON LOS QUE CABEZA SE CURTE MUCHÍSIMO, A VOSOTROS EN DOS DÍAS OS PONEIS AL DÍA.
JONCHU QUIEN ES EL TIGRE DE LEGANÉS ES ANDRÉS QUE CUANDO COJA LA FORMA FÍSICA Y MENTAL VAMOS A FLIPAR CON ÉL.
EL OTRO DÍA NOS IMPULSO EL FANATISMO Y LAS GANAS DE ESCALAR NO DUDAMOS EN NINGÚN MOMENTO, DA GUSTO LLEVAR A UN COMPI QUE TE ENTIENDA AUNQUE SEA TIEMPO CASI BRITÁNICO. UN SALUDO A TODO Y GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS