miércoles, 12 de octubre de 2011

"EL CUARTO PODER" CANCHO BUITRÓN

Magnífica vía de Carlos Díaz (MAKINA), la ha abierto en solitario el primer largo y el segundo largo tuvo la colaboración de Nacho, es una vía que no pertenece a la trilogía pero mantiene el mismo estilo y es un gran broche para terminarla, la vía es muy física y muy atlética, es un muro vertical muy exigente y se equipa muy bien no es nada expuesta y se hace muy bien, para hacer la vía se necesitan 2 juegos de friends hasta en nº5 y un nº6 más un juego de aliens, lo metes todo es impresionante.
desde que hice la vía Galayos le había echado el ojo, hoy nos ha animado Carlitos que fueramos hacer alguna de sus vía, nos hemos decidido y hemos salido muy contentos y satisfechos despues de haber una vía muy buena y exigente, el grado está muy bien puesto sigue sin regalar nada, te lo tienes que currar como siempre.

Largo 1º comenzando pasos de 6b+
Largo 1º pasos muy buenos y atléticos, en esta sección hemos flipado.
Largo 1º antes de iniciar una fisura preciosa, muy exigente y dura.
Largo 1º
Largo 1º aqui se ve que desploma el muro fisurado.
2º Largo una chimenea muy dura y física.
2º largo
Paso de Nadia Comanezzi

Quiero recomendar esta vía por lo buena que es, merece mucho la pena darte pateada, para hacer solo 2 largos al derecha e izquierda hay una vía a cada lado.
Quiero dar las gracias a Carlos (makina) por animarnos e insitir en que vayamos hacer sus vías, son vías muy exigentes y tienen un componente psicológico y físico muy importante no te deja bajar la guardia ni relajarte a cada largo.

UN SALUDO Y BUENAS ESCALADAS.

3 comentarios:

Raúl dijo...

La verdad es que tenía muy buena pinta.
No paras juanan....
En breve volveremos a escalar juntos un saludo

Juanan dijo...

HOLA RAÚL, TE ECHAMOS DE MENOS, LA VÍA TIENE MEJOR PINTA DE LO QUE SE VE DESDE ABAJO ES ACOJONANTE TIENE UNOS PASOS ATLÉTICOS, PARECE QUE ESTAS HACIENDO CALIZA, CUANDO VUELVAS HABLAMOS DE NUEVOS OBJETIVOS. UN ABRAZO

MISTERRORESFAVORITOS dijo...

Como siempre un placer escalar con Juanan ...te he cogido el compi prestado Raul ... ánimo que cuando vuelvas creo que te han reservado unos offwitches de esos de derechas que te gustan jojojo.
Abrazos fiera