martes, 17 de enero de 2012

DIXIE CHICkS, LA ALBUJEA



Una gran ruta en la gran pared de la ALBUJEA, una muy buena vía para colecionistas, va recorriendo lo mejor de esta parte de la pared, no tengo mucho más que decir las fotos hablan por sí solas.
El largo 1º es impresionante después de doblar la esquina donde se concentra toda la dificultad si lo quieres forzar en libre, sales a un muro de balmas regletas espectacular las chapas están alegres y una travesía donde hay que templar nervios para no fallar.
El largo 2º es una placa donde hay que navegar muchísimo para encontrar el camino, donde alejan y tienes pasos muy graciosos, esta pared es así, es difícil de leer a vista, hay que ir con paciencia.
El largo 3º tiene un paso muy duro al salir de la reunión y lo mismo a navegar metros y metros buscando los pasos más lógicos y más accesibles.
El descenso de la vía rapelando o te bajas andando, en 15 minutos está a pie de vía.
El material necesario unas 10 cintas mas reuniones y dos friends nº 1 y 0´75 de los camalots y a disfrutar.

largo 1º
largo 1º después de la travesía

largo 1º después de pasar el diedro e iniciandose a empezar el muro vertical.

largo 1º asomandose al muro marmoreo ¡está flipando!
2º LARGO IMPRESIONANTE: NAVEGACIÓN SIN G.P.S.
SIEMPRE BAJO LA ATENTA MIRADA DEL TOROZO, ESTABA VIGILANTE.
LARGO 3º IMPRESIONANTE 55 METROS APASIONANTES.

Una gran ruta que espero que vayais a repetirla, no os dejaeis impresionar por lo que contamos cada semana, buscamos cosas nuevas que nos vayan motivando cada día que salimos de casa, se me olvidaba cuando salimos del puerto del pico habían dejado las puertas abiertas y estabamos un par de grados bajo cero, con una brisita que cortaba hasta el habla, es normal estamos en pleno enero.http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Dixie_Chicks&ei=fpAWT4ysE9D1-gaz9NGjBA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=4&ved=0CF0Q7gEwAw&prev=/search%3Fq%3Ddixie%2Bchicks%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D629%26prmd%3Dimvnsl
UN SALUDO Y BUENAS ESCALADAS.

2 comentarios:

javi_varek dijo...

Como le molan a Gabi las tres hermanas macizas... ¡y a mí!

Un saludo

Juanan dijo...

HOLA JAVI, ES QUE LO HACEN MUY BIEN LAS DE TEXAS, Y LA VÍA ES COMO ELLAS HAY QUE SENTARSE Y ESCUCHARLAS CANTAR Y LA VÍA ESCALAR, BUENO CASI LO MISMO.
UN SALUDO