lunes, 23 de abril de 2012

RISCOS DEL CAPARAZÓN Y TRILOBITES.

RISCOS DEL CAPARAZÓN Y TRILOBITES
Nunca nos dejará de sorprender, que sigan saliendo líneas tan perfectas y bonitas que parece mentira, que estemos escalando al lado de casa, un sitio muy agradable, mejor compañia de amigos que tuvieron que esperarme en el parking, hasta que llegue con los avatares de la vida y las fiebres de los pueriles en crecimiento.
Es una autentica zona para guerreros de la roca, hay que andar y buscar el camino que todavía no está muy hecho, líneas autenticas y salvajes el granito es impresionante y muy diferente tiene muchas regletas y fisuritas que hacen que la escalada sea muy graciosa y divertida.
Las vías que hicimos están equipadas con alegría, las corrientes de aire no son extremas pero hay que lucharlas, recomiendo que se lleve cuerda de 7o metros, son largas.

Daniel el travieso-6C

TRILOBITES-Izquierda "Loco de las sienes calientes" 7b+ ; derecha "Genio de Violeta" 6b+

CAPARAZÓN "El paso de los continentes" 6b+

TRILOBITES.

TRILOBITES "Loco de las sienes calientes" 7B+

TRILOBITES "Loco de las sienes calientes" 7B+

TRILOBITES "DANIEL EL TRAVIESO" 6C

TRILOBITES - 6C

CAPARAZÓN "El paso de los continentes" 6b+

CAPARAZÓN "Pangea" 6b+

TRILOBITES.

TRILOBITES.

Un buen día de escalada compartiendo momentos muy buenos y hablando de proyectos, de infinidad de paredes y vías que nos quedan por descubrir y a estos amigos que nunca nombramos en el blog, que no dudan nunca en informarnos de sus vías para que vayamos a repetirlas y le demos nuestra modesta opiniñon sobre ellas, la gran labor y trabajo que realizan abriendo o equipando en los rincones más insospechados que son autenticas joyas.

UN SALUDO A LOS GUERREROS DE LA ROCA Y QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

6 comentarios:

Uge García dijo...

Solemos escalar en una de las mejores zonas de la península y no importa volvernos con un par de itinerarios en el bolsillo. Si la motivación acompaña, junto con la energía que desprenden los compañeros/as, el disfrute es recíprocamente mutuo. De la misma manera que nos empleamos a fondo para llegar arriba del todo. Siendo o no guerreros, ir seguros en todo momento, junto con las inesperadas sensaciones que emanan en cada gesto, el nivel de autoestima crece, la confianza también; el miedo a las caídas se vence con dosis de valor y poderío mental, apoyándonos también en nuestro autonomía física. Hay momentos, que la gravedad nos arrastra, que el agarre se nos escapa, que la adherencia nos traiciona... esto es sino: escalar.
En el lugar que hemos estado me ha dejado anonadado. Las vías buenísimas, las que he podido repetir, porque allí hay un mundo. Felicidades y gracias a quienes, con su tiempo y dedicación, parieron estas vías. Que dilema tengo ahora, con las ganas que tengo de "hacer barro" y me enseñan la cara oculta... Un abrazo. Uge

MISTERRORESFAVORITOS dijo...

Para tirarse al barro siempre hay tiempo amigo , antes toca agotar la temporada pedricera . Fantástico lugar desde luego y buenas y variada vías . Un placer compartir esas escaladas furtivas . Slds

Juanan dijo...

COMO VEO UGE, TE HAN GUSTADO LAS ESCALADAS QUE ESTAMOS HACIENDO, TEN CUIDADO QUE ES COMO TENER UN BICHO DENTRO QUE NO TE DEJA ESTAR MÁS DE DOS VECES EN EL MISMO SITIO, HASTA QUE NO PASAN UNOS MESES COMO MÍNIMO, HAY TANTOS SITIOS Y VÍAS QUE NOS FALTAN POR HACER, TENDREMOS QUE HACER CALIZA CUANDO VOLVAMOS A ESCALAR PAREDES FUERA DE MADRID, PARA COGER UN PUNTO DE FUERZA, COMO HACE AÑOS ESCALABA TANTO FUERA.
JONCHU EL PLACER ES NUESTRO COMPARTIR PENSAMIENTOS Y ESCALADAS CONTIGO, CUANDO PUEDAS COLVEMOS A QUEDAR JUNTOS.
UN ABRAZO SOCIOS

Anónimo dijo...

Veo que le estáis cogiendo el gustillo a los corralillos pedriceros.Disfrutar y comeros la tarta poco a poco, que sino empalaga.
Pronto la Pedra será una caldera, pero es tan grande que siempre hay donde perderse, aunque también duele dejar el amor del invierno por el barro ...pero eso es una aventurilla pasajera.
Buen reportaje y ha seguir disfrutando.Sldos J.G.

Uge García dijo...

Juanan, en una conversación con un amigo, nos ha surgido esta frase que es como un dos por uno y resume lo que tantas veces solemos hablar:

Sufrir es sinónimo de vivir, de estar entero... y forma parte de la felicidad, es el contrapunto para que nada nos "agilipolle".. algo así como ¿qué sería el lunes sin mis agujetas?

Juanan dijo...

HOLA J.G. NO TE PREOCUPES EL PASTEL NOS LO ESTAMOS COMIENDO BOCADO A BOCADO Y SABOREANDO Y DISFRUTANDO CADA PASO QUE DAMOS, NO SOLO ES TODO PEDRIZA, ESTÁ GREDOS Y MUCHAS CARAS NORTES QUE NOS ESPERAN, JEJEJEJE
UGE; YO AÑADIRIA TENER ILUSIÓN, Y GANAS DE COMPARTIR TODO LO QUE HACEMOS PARA QUE NO QUEDEN EN EL OLVIDO MUCHAS DE LAS VÍAS QUE HACEMOS, LA ESCALADA TIENE MUCHO DE SENSACIONES Y SENTIRSE FELIZ CON LO QUE MÁS NOS GUSTA HACER, QUE ES "LA ESCALADA COMO FORMA DE VIDA".
UN ABRAZO SOCIOS