viernes, 7 de septiembre de 2012

CANCHO DE LOS MUERTOS CARA NORTE.

CANCHO DE LOS MUERTOS CARA NORTE VÍAS "LUCAS Y DIEDRO NORTE"
En este momento después de haber estado unas semanas de vacaciones con la familia y tomarnos un merecido descanso, nosotros no tenemos remedio, cada vez que nos juntamos Raúl y yo no sabemos salir a escalar, si no salimos  a escalar a muerte, sobre todo fisuras que es una de las cosas que nos gusta hacer,
ibamos a ir a un risco al lado del coche y nos perdimos como siempre al lado del coche y sale esa pregunta??????
porque no vamos a la "LUCAS"  del Cancho de los muertos, en menos de media hora nos vemos en la cara norte haciendo estas dos magníficas vías de  corte muy clásico.
Quien no ha hecho alguna vez el "diedro norte"?????
la "LUCAS" ya es otra historia es una fisura desplomada que acaba colgada en un off-with muy aéreo y difícil.
Estas dos joyas que están tan cerca de nosotros no hay que dejar de visitar, animarse a escalar estas fisuras que se protegen muy bien.
"Diedro norte"
"Diedro norte"
"Lucas" largo 1º.
"Lucas" largo 1º
"Lucas" 2º largo.
"Lucas" 2º largo.

Como veis no hay descanso empezamos la temporada apretando y la cabeza todavía haciendo castillos de arena con los hijos en la playa, tendremos que hacer una pequeña autoevaluación y feedback para que la mente vuelva a estar preparada como antes del verano, hacemos lo que podemos escalando un día a la semana hay que compaginarlo con la familia; Raúl ya me ha puesto los deberes para este sábado que iremos otra vez a la pedriza, uno no sabe lo que el futuro nos deparará, lo que sabemos que cada vez que vamos a un risco nuevo nos salen vías nueva y una gran dosis de motivación y empeño que tenemos mucho, somos muy concienzudos en nuestra forma de ver la escalada.
UN SALUDO Y QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE. 

5 comentarios:

Juan M. Casillas dijo...

Hola !

Yo me apreté la Norte clásica, pero en vez de tirar por la variante, me fui por la "clásica" hacia la izquierda, que además de clásica, es más fácil, cosa que para los que no apretamos ... pues se agradece.

Me apunto la lucas aunque me parece que es dura de verdad. Me alegró verte el otro día en el placax, titán!

Un abrazo,

Juanan dijo...

HOLA JUAN M. CASILLAS, GRACIAS POR EL COMENTARIO, YO TAMBIÉN ME ALEGRE DE VERTE EN EL PLACAX,,, LA LUCAS LA HACÉIS DE SOBRA SOLO TENÉIS QUE METEROS QUE SALÍS DE SOBRA.
SALUDOS

MARTINO dijo...

Hola Juanan:
Que bien, que empiezas ya la temporada apretando... y contándonos cosas nuevas. De segundo la Charles Cool ? ...Estaremos atentos.
Saludos

Victor dijo...

Que tal Juanan, veo que ya estais de vuelta los recios Rompededos dándole duro a esos restregones pedriceros. Se os echaba de menos.
Un abrazo.

Juanan dijo...

MUCHAS GRACIAS VICTOR, HE ESTADO HACIENDO ALGO DE DEPORTIVA ESTE VERANO¡¡¡¡¡
NO HE PUBLICADO NADA INTERESANTE COMO AHORA ESTAMOS HACIENDO.
MUCHAS GRACIAS A TODOS