miércoles, 9 de enero de 2019

Alfacar pared de la "Moneda"

 Un sitio muy disfrutón de escalada en el Sur, con su ambiente y este sol que no te abandon nunca.
Preparando la cuerda y demás materiales para empezar una bonita de 35 metros.
 Las fotos hablan por sí solas, el sitio es fantástico par la escalada disfrutona.



No quiero dejar de insistir y recomendar cuando se viaje a los sitios de escalada, compremos la guía local para favorecer el reequipamiento de las vías y todo el material que con el paso del tiempo se estropean.
Yo sigo siendo uno de los pocos que voy con mi libro de piadas y escaladas de cada zona que voy, los escaladores muchos me ven como un bicho raro,
 ¡Un libro a pie de vía!, 
cuando todos van con su móvil y sus fotos descargadas del grado de cada vía.
Quiero que pensemos que estamos perdiendo algo muy mportante que es tener una biblioteca de libros e historias de todos esos grandes escaladores que nos han enseñado a través de sus fotos.
Cuando uno está en casa con un café y recuerda por los sitios que ha subido y los que quedan por su subir, hay que dejar un LEGADO A NUESTROS JOVENES E HIJOS.
Que la fuerza y la ilusión nos acompañe.

No hay comentarios: