miércoles, 21 de abril de 2010

CANCHO DEL MEDIODÍA-EL BOALO

La lluvia nos va dando cierta tregua, el domingo buscando un poco de sombra nos dirigimos a esta magestuosa pared, con un color blanquecino que intimida según nos vamos acercando a ella.
Los itinerarios son muy buenos y espectaculares, las vías tienen de recorrido de 30 a 35 metros, hay que llevar cuerda de 70 metros para realizarlas y no tener problemas.
"El destierro" 6b+ (30 metros).

"Lolikes" 6b (30 metros)

"Lolikes" (izqda) y "el destierro"(derecha)

"Kapitán Sofrito" 6c+ (32 metros)

"Kalandrakas" 7a+ (32 metros)

"kalandrakas" 7a+ (32 metros)

Todas las vías están equipadas, con ciertos alejes pero nunca peligrosas, con descuelgues.

Son muy variadas cada una de ellas, por los metros de recorrido que tienen, es un buen sector con calor, tenemos sombra asegurada hasta el mediodía. Un saludo y buenas escaladas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juanan, ¿qué os pareció la entrada de "EL DESTIERRO"? Ahí he visto caer a 4 personas que suelen hacer 7a a vista en pedriza.... Le dimos como 6c/+ a bloque puñetero!!
De las fotos, las que más me gustaron fueron Kalandrakas -vaya con su paso clave- y Kapitán Sofrito -muy mantenida-.
Si vuelves, o aún no los has hecho, los dos séptimos de la derecha, aunque más cortos, son muy buenos también.

Juanan dijo...

HOLA, LA ENTRADA DEL DESTIERRO ES MÁS DURA DE LO QUE PONE LA GUIA, ES UN PASO DE BLOQUE DELICADO Y TRAICIONERO,(PUEDE SER LO QUE DICES TÚ),EN KALANDRAKAS NO ME ESPERABA EL PASO DE ARRIBA, ME PILLO DE SORPRESA. LAS VÍAS DE LA DERECHA LAS HICE CON KIKO, HACE DOS AÑOS,NO LAS HE VUELTO HACER, PERO YA NOS DABA EL SOL Y NO SON NADA FÁCILES, UN SALUDO (¿ANÓNIMO?)