lunes, 23 de enero de 2012

EL RISCO DEL MUDO "EL LABERINTO"

Que sitio más clásico dentro del laberinto un pequeño y gran sitio donde refugiarse y escalar sitios inolvidables, donde cada metro que subes es un triunfo a tu moral y nivel psicológico, no se debe de hacer caso a los grados que vienen en la guía, lo que marca es orientativo y en algunas de sus vías hay que subirle un punto o una letra mínimo, escalamos dos vías en el muro central antes de que llegara el calor y nos escapamos a la sombra de las buitreras, donde probamos la gra vía mítica " CABO LUNA" la pongo en mayúsculas porque es lo mínimo que puedo hacer para esta gran vía.
EL GRITO DEL MUDO - 6C
EL GRITO DEL MUDO - 6C
EL GRITO DEL MUDO - 6C
EL GRITO DEL MUDO - 6C
CLASIFICADA S - 6C ( 5 ESTRELLAS) ALTA CALIDAD.
CLASIFICADA S - 6C
Las vías están recuperadas siempre conservando el sabor picante y con corrientes de aire para que los nervios tengan su importancia en estas vías, son muy buenas sólo decir que hemos hecho 7a+ más fáciles que estas vías, pero no quiero decir que haya que cambiarles el grado.



"CABO LUNA" EN LAS BUITRERAS.
Es un buen sitio para terminar una jornada de calor, buscando la sombra, tambien de sus hermanas de risco en la cara norte.

UN SALUDO Y BUENAS ESCALADAS.

2 comentarios:

Diego dijo...

No me creo que hayáis desmontado vuestra tienda de campaña de La Albujea, para montar un nuevo vivac en la pedri, jejeje.
Vaya titanes, subis como lapas por esos placotes !!!!

Nos vemos figura ;-)

Juanan dijo...

No Diego, hemos dejado en la albujea un campo base avanzado,
un saludo socio