sábado, 20 de octubre de 2012

"MICRO-GALAXIA" EN LA PROFUNDA PEDRIZA.

Nunca dejará de sorprendernos estos rincones que son como pequeñas galaxias, cada risco aunque sea pequeño,son como pequeñas conquistas personales.
en cada risco siempre salen líneas autenticas de fisuras y placas, que están abiertas o equipadas, en un estilo recio y muy duro, te tienes que enfrentar a tus miedos, el bajarte de una vía, por no poder subir, estar preparado para el fracaso, nosotros somos de la opinión, "mejor una derrota a tiempo que mil victorias"; en donde cada paso que das ¡sudas o tiemblas¡ pero nunca nos dejará indiferente siempre recordarás los momentos por la cantidad de" sufrir disfrutando" esos son los buenos momentos.
Aqui os dejo unas fotos del ramillete de vías que hicimos, no tenemos más información, solo nuestra osadía e insolencia de meternos y disfrutar con ellas. 
Esta es una autentica joya, la vista y la mente no nos dejará de repetir, escálame¡¡¡¡¡¡¡¡
Impresionante la más fotogénica, tiene dos largos,
saliendo del 2º largo hacia el espolón que se confunde con las nubes.
Cabalgando a lomos del espolón, nosotros dijimos que era 6 estrellas de bonita.
confundidos en el mar de roca.
juntandonos al final del espolón.
Impresionante subir todo el rato sobre dados y chorreras de granito.
Pasando de una chorrera a otra.
En la cresta de un dinosaurio, no pensamos que desplomara, pues si. 
No dejeis de buscar nuevas líneas, quiero dar las gracias a todas aquellas persona que han dedicado tiempo y dinero para dejar estas joyas de vías para la posteridad.
Todas las vías están semiequipadas, llevaros un buen juego de aliens y friends y a disfrutar.
UN SALUDO Y QUE LA FUERZA Y LA MENTE OS ACOMPAÑE.

5 comentarios:

Diego dijo...

Impresionante Juanan,
Estos últimos post más las fotos que he visto de Uge de vuestras últimas escaladas, me han dejado perplejo....La cantidad de cosas que hay aún en la pedri, fuera de lo que ya se conoce, esos rincones, ver algo escalable y decir "vamos a meternos a ver qué sale y cómo lo resolvemos"...Qué aguerridos sois chavales.
Chapó a estas escaladas.

Ro Sanchez dijo...

Hola Juanan. Como bien sabes, te sigo por el blog, que es la única manera de tener huevos para hacerlo. Veo que no te conformas con cualquier mueca en la cacha y haces muy bien, de hecho me sorprendió leer tu entrada de la Galvez Pascual al Yelmo. Eso queda para mediocres como yo.
Yo de momento la escalada la tengo paradilla, pero como dice el dicho la distancia es al amor lo que el viento al fuego, apaga el pequeño pero aviva el grande. Ya veremos que grande era mi llama.
Por otro lado sigo manteniendo la forma practicando MTB -haber cuando hacen una quedada MTB los viaclasiqueros, para poderles sacar los ojos, al menos para arriba- eso me facilitara reanudar la escalada en cualquier momento.
Saludos amigo.

Krispín dijo...

Jajaja Rodrigo, estamos en ello(lo de una quedada MTB via clasiquera), pero ya te digo que mi hijo y sus colegas te van a dar para el pelo en las subidas....yo estoy cansado de verles la marca del sillín solamente jajaja.
De Juanan ya no me extraña nada, sigue siendo un crac y sigue poniéndonos los dientes largos finde tras finde.
Un saludo

Ro Sanchez dijo...

Sucia le dijo la sarten al cazo! Menuda cordada potente que formais! Lo de sacar lo ojos en la burra es un decir, solo puedo prometer que lo intentare, los piques son la sal de la bici. He leido por el foro algún movimiento, solo hace falta que alguien con autoridad moral -ja ja- como tú lo organice. Una cortita podria ser (Cercedilla, subida al puerto por el calvario, camino Scmid, Cerçedilla). Un saludo para los dos.

Juanan dijo...

HOLA DIEGO COMO VES LA MOTIVACIÓN NO DECAE, SIGUE EN ALZA, EL BUSCAR SITIOS NUEVOS Y DIFERENTES YA ES UNA FORMA DE ESCALAR,
RODRIGO GRACIAS POR LOS ÁNIMOS, SI VIERAS LO QUE SUFRIMOS EN CADA VÍA,
LO DE LA GALVEZ AL YELMO TENÍA LA OBLIGACIÓN DE HACERLA LA ESTABA DEJANDO YA MUCHO TIEMPO.
KRISPIN ACHUCHALE A TU NIÑO A ESTA MTB QUE VAN A FLIPAR, ORGANIZA UNA SALIDA EN V. C.
UN SALUDO CHICOS