miércoles, 19 de diciembre de 2012

EL TRIÁNGULO Y EL TRILOBITES "La ley del Gemelo".

EL TRIÁNGULO Y EL TRILOBITES "La ley del Gemelo".
En nuestra busqueda incansable de sitios, lugares recónditos, bellos por naturaleza, e intentar no repetir lugares de escalada, hasta que no haya pasado un tiempo (meses, años, etc....) como caidos del cielo tropezamos con los "PATER PEDRICENSIS" SIEMPRE APREDIENDO DE NUESTROS MAYORES,
El triángulo es uno de los muros imponentes, soberbios, no regala nada, hay que ganarselo metro a metro, la escalada es variada dentro de cada vía, hay 5 vías donde nos haran sacar de nosotros, todas las TABLAS acumuladas durante mucho tiempo.
recalco que las tres vías de la izquierda son 5 estrellas, dentro de su grado.
Jonchu en la "CLÁSICA" surca una fisura de manos mjuy buena, hay que contorsionarse como un malabarista, para salir a un muro excepcional con pasos claves. 
En la parte superior saliendo de la fisura, en pleno muro para salir al filo muy gracioso, nos hará dudar¡¡¡¡¡
"Vigilante de la Placa" tiene el mismo empiece por la fisura anterior y nos salimos de ella para enderezar un muro fisurado precioso, hay pasos técnicos muy guapos.
Jonchu contorsionando el cuerpo de fisura a fisura, para no errar, y salir invicto.
"Comando Pedriza" vía un poco más mantenida, al inicio surca una fisura muy buena, con movimientos atléticos, para acceder a un muro con unas regletas infimas, muy buena.
JOnchu iniciando "El Maestro" una ruta muy difícil con pasos muy aleatorios y equilibrio a muerte.
Después nois quedaba un pequeño cartucho y lo gastamos, "La Ley del Gemelo" es una de las mejores vías que hemos hecho en la pedriza, a primera vista la ves inaccesible, pero cuando estás dentro vasdescubriendo, que tiene pequeños dibujos en la pared, que te va dejando escalar entre apretones y más apretones, hay que navegar mogollón y mantener la vista de lince para ser rápido no te puedes parar mucho en cada paso que das.
El trazado siempre a izquierdas, tienes que ir mirando a cada grano que te vas encontrando y pisarlo o mimarlo con la punta de los dedos, jejeje
En la llegada de la reunión todavía hay que seguir apretando no deja descansar.
Un gran día de escalada, nos respetó el tiempoi cuando nos bajamos de esta vía nos empezó a llover, nos fuimos a tomar un café calentito y a seguir soñando con nuevos objetivos y sitios diferentes.
BLOG AMIGA: http://misterroresfavoritos.blogspot.com.es/2012/12/el-triangulo-trilobite-la-ley-del-gemelo.html 
  
 BLOG PATERS :http://solo-pedriza.blogspot.com.es/2012/12/el-triangulo_12.html
UN SALUDO Y QUE LA FUERZA MENTAL NOS ACOMPAÑE.

4 comentarios:

MISTERRORESFAVORITOS dijo...

Que pedazo de vías socio , como siempre un verdadero placer compartir nuevos retos. Abrazo fiera

Anónimo dijo...

Hola amigos;
Queremos agradeceros vuestro buen hacer en esto del noble arte de la escalada en adherencia( tan odiado por algunos y tan deseada por nosotros).Estos animos nos anima a seguir abriendo los ojos y creando al amparo de las luces pedriceras.
Felices fiestas.
Tomás,Ángel,Emilio,Cris, Juan....

MARTINO dijo...

Muchas gracias por compartir la info de estos lugares tan apartados. Apuntado queda para ir en cuanto cuadre,
Saludos

Juanan dijo...

MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS
NOS VEMOS PRONTO.
UN ABRAZO A TODOS